martes, 22 de junio de 2010

Have a nice summer

Hoy es el último día de clase. Espero que disfruteis del verano y que disfruteis de unas merecidas vacaciones.

domingo, 13 de junio de 2010

Summer holiday song

viernes, 11 de junio de 2010

miércoles, 2 de junio de 2010

Photos

Ayer los grupos de 5º A y B estuvieron trabajando en el aula de ordenadores de nuevo. Repasamos los English speaking countries (paises de habla inglesa), nos fuimos de compras con el shopping list (un poco complicado) y aprendimos además de inglés, manejo del navegador.
También 2º A y 3º A han tenido la suerte de disfrutar de una clase de inglés personalizada. 3º A ha realizado su examen de mobiliario, partes de la casa, días de la semana y preposiciones de lugar. Lo que más les ha gustado ha sido la casa embrujada.
2º A ha seguido las indicaciones en inglés para pintar, ha hecho crucigramas en inglés y ha aprendido como buscar enlaces interesantes en inglés, como National Geographic.
Enhorabuena a todos!

martes, 1 de junio de 2010

Holiday´s books


Homework for summer holidays(deberes para el verano):
Como todos los años todos los grupos deberán realizar el libro de repaso de verano en inglés. Sugiero el de Oxford, pero me da igual otra editorial. Lo importante es realizar todas las actividades, poco a poco. Los padres pueden revisarlas. Y el niñ@ entregará el libro el primer día de septiembre, pues será la primera nota del nuevo curso.
Además, durante el verano tengo toda una propuesta de enlaces interesantes en el blog para practicar el inglés aprendido durante el curso. Ánimo!